Servicios

 

Area de Lavado para Bicicletas

Al finalizar cada etapa, todos los participantes dispondréis de un espacio equipado con varias mangueras y soportes donde poder dejar vuestras bicicletas listas para la dura batalla del día siguiente.

Parking Bicicletas

Espacio acotado, techado y con acceso restringido única y exclusivamente a los participantes de la prueba.

Alojamiento Gratuito Pabellón Deportivo

Todos aquellos que busquen ahorrarse unos euros pueden pernoctar de manera gratuita en el pabellón deportivo, que amablemente nos cede el ayuntamiento de El Barco de Ávila, durante las noches del 15 y del 16 de Abril. Con la única condición de hacer un uso responsable de el. Es obligatorio que cada participante aporte saco y aislante.


Servicio y Asistencia Médica

Todos los inscritos en la prueba dispondrán durante todo el recorrido de Vetonia Ride de servicio y asistencia médica.

Otros Servicios

Por supuesto, no faltarán otros servicios básicos como Guardarropa, Aseos, Duchas, Almuerzo de bienvenida, y nuestra mejor atención y trato vía e-mail antes de la prueba, y en persona durante la misma.

Servicios Adicionales

1.- ASISTENCIA MECANICA. Todos aquellos que busquéis estar centrados exclusivamente en la carrera y dedicar las tardes a descansar, podréis dejar vuestras bicicletas en nuestro servicio de asistencia técnica y estarán limpias y ajustadas para el día siguiente. Ademas también podréis contratar este servicio durante la etapa.
2.- FISIOTERAPIA. Para recuperar nuestro cuerpo al máximo no esta de mas tener una sesión de fisioterapia. Estas las podréis contratar de 1/2 hora o de 1 hora.
3.- PREMIUM PACK. Este paquete incluye los dos servicios juntos, el de mecánica y fisioterapia.
Todas aquellas personas que estén interesadas en estos servicios adicionales pueden contactar a través de nuestro correo electrónico (info@aretesport.es) con nosotros para informaos con mas detalle. No obstante, en breve os iremos informando de los costes de los mismos.