Sedes

La Zarza (Ávila). Etapa 1.

En esta pequeña población y sus alrededores se disputará la primera de las etapas de la Vetonia Ride, un prologo muy divertido de escasos 5km. Es una bonita aldea que se encuentra enclavada en las parte más occidental de la Sierra de Gredos a 1400m de altitud, a tan solo 10 km de El Barco de Ávila (sede principal).

Un lugar de ensueño para la práctica de muchos deportes de montaña entre ellos el MTB, y que os sorprenderá a todos por su belleza.

 

Paddock + Inscripción + Salida/Meta

 

El Barco de Ávila (Sede Principal)

Esta bonita e histórica localidad abulense situada al suroeste de la provincia y muy próxima a los limites provinciales de Cáceres y Salamanca, será la que tenga el placer de recibir como sede principal las 2 etapas mas importantes de la I Edición de la Vetonia Ride.

Es la cabecera natural de la Comarca formada por los Valles del río Tormes y del Aravalle, mas conocida como “Comarca del Alto Tormes”.

A tan solo 1h45’ de Madrid y en pleno corazón de la Sierra de Gredos es un lugar donde los amantes de la bicicleta de montaña van a poder saborear la autentica esencia de este deporte!!!

Paddock + Inscripción + Salida/Meta