¿Porqué Vetonia Ride?

Que ofrece esta carrera para que los Riders no puedan faltar a su cita.

RECORRIDOS

Vetonia Ride son 3 etapas a disputar en 3 días, una primera jornada (prólogo) de poco mas de 5km que se disputará el viernes por la tarde, y dos etapas XCM con distancias que no superan los 80km para las jornadas del sábado y domingo.

Todas ellas discurren por los alrededores de El Barco de Ávila en bellos parajes del Parque Regional de la Sierra de Gredos.

INSCRIPCIÓN

A la hora de realizar tu inscripción has de elegir entre una de estas dos modalidades: Vetonia Ride Premium (evento completo), o Vetonia Ride Avant (fin de semana).

Eligiendo siempre una de las 4 opciones que os ofrecemos Individual, Parejas (mixtas o del mismo sexo), Equipos o Factory.

Cada uno dentro de su propia categoría federativa: Sub-23, Elite, Master 30, 40, 50 o 60.

PREMIOS EN METÁLICO

Tendremos premios en metálico para aquellos bikers que se inscriban en el evento completo, siempre y cuando se supere la cifra de 100 participantes inscritos bajo esta modalidad (Vetonia Ride Premium).

Los premios en metálico solo se darán al 1º, 2º y 3º de la Clasificación General Absoluta masculina y femenina. Pudiendo optar también a esta clasificación aquellos que opten por inscribirse en cualquiera de las 4 categorías que os ofrecemos.

REBAJAS

Todos aquellos que formalices vuestra inscripción antes del 3 de Enero de 2016 tendréis un 10% de descuento sobre el precio fijado para vuestra elección.

ENTORNO

No vais a dejar de sorprenderos a cada pedalada cuando veáis los lugares tan bonitos que esconden estos magníficos parajes de la Sierra de Gredos. Sin lugar a dudas uno de los mejores spot para la práctica del Mountain Bike.

TRATO

Al cerrar la participación en 300 inscritos podemos ofrecer un trato más cercano a cada corredor. Además podréis disfrutar de una carrera sin agobios y apreturas, olvidando esos molestos embudos y atascos que tanto se producen en muchas carreras, y que no hacen otra cosa que devaluar la competición.

Nuestros Colaboradores