Rumbo a Gredos. Alojamiento

La gran novedad de esta IV Edición de RAG es la forma elegida de pernoctar. Ediciones pasadas nos han hecho entender que la necesidad de recuperar fuerzas en una cama y entre cuatro paredes es mayor, que la escasa perdida de ese aire aventurero al dormir en tiendas de campaña dentro de nuestros sacos. Sobre todo cuando al día siguiente nos espera otra jornada de gran exigencia mental, física y técnica!!!

Por este motivo, este año pernoctaremos en alojamientos, algunos como el del segundo día incluido en la cuota de inscripción, y otros como los de los días anterior y posterior al evento al margen de ella. La razón de hacerlo así es que cada uno pueda elegir donde pasa la noche previa y la siguiente a finalizar el evento, creemos que de esta manera nadie vera condicionada su elección.

A continuación os ofrecemos una serie de alternativas, algunas de ellas muy interesantes en lo referente al precio, para que podáis elegir donde pasar esa noches no incluidas en la cuota de inscripción:

1.- ALOJAMIENTO ETAPA 1 - Noche del 29 de Abril. San Lorenzo de El Escorial.

NO ESTA INCLUIDO en los derechos de inscripción.

Al Iniciar RAG 2016 desde esta bonita ciudad de la Sierra Madrileña y al ser tan madrugadora la salida (6:00h), pensamos que puede haber participantes que deseen pernoctar en las proximidades con el fin de descansar mejor. Estas son algunas opciones interesantes:

HOTEL UBICACIÓN TELÉFONO WEB
Albergue Fuentenueva San Lorenzo de El Escorial 918961861 alberguefuentenueva.net
Camping El Escorial San Lorenzo de El Escorial 918902412 campingelescorial.com/
Hotel Posada Don Jaime San Lorenzo de El Escorial 918965218 posadadonjaime.es/

2.- ALOJAMIENTO ETAPA 2 - Noche del 30 de Abril. Hoyocasero.

Este alojamiento ESTA INCLUIDO en los derechos de inscripción de todos aquellos participantes que elijan realizar el evento completo o la segunda etapa.
Aquellos participantes que solo elijan la primera etapa y deseen pasar la noche alojados, podrán hacerlo abonando su coste y tras previo aviso a la organización en el momento de realizar la preinscripción.
De la misma manera, si alguno de los que elijan solo realizar la segunda etapa no quiere alojarse, le será descontada de la cuota de inscripción el coste del alojamiento. Siempre y cuando exista previo aviso al formalizar la preinscripción.

Aún no está decidido el alojamiento, pero las posibilidades están entre el Camping o un Hotel Rural de Hoyocasero, ira en función de la disponibilidad de plazas y del número de participantes en la prueba. En ambos casos la estancia será muy acogedora.
Con el fin de no quedarnos sin plazas es recomendable realizar la preinscripción lo antes posible, de lo contrario no podemos asegurar al participante su plaza.

3.- ALOJAMIENTO FINAL - Noche del 1 de Mayo. El Barco de Ávila.

NO ESTA INCLUIDO en los derechos de inscripción.

Todos aquellos que, con buen criterio, decidan pernoctar en El Barco de Ávila la noche del 1 de Mayo con el fin de descansar antes de emprender el viaje de regreso, o de realizar la tercera etapa (optativa y gratuita) si es que aun les quedan fuerzas tendrán a su disposición varias opciones de alojamiento.

Sin lugar a dudas la más asequible será hacerlo en el pabellón deportivo que el Ayuntamiento de El Barco de Ávila amablemente pone a nuestra disposición, con la única condición de hacer un uso responsable de el y que cada participante aporte saco y aislante.

Hoteles

HOTEL UBICACIÓN TELÉFONO WEB
Puerta de Gredos**** El Barco de Ávila 920345171 izanhoteles.es
Bellavista*** El Barco de Ávila 920340753 bellavista-hotel.es
Hostal La Pineda** El Barco de Ávila 920340927 hostal-lapineda.com
Hostal Rosi* El Barco de Ávila 920340055 hostal-rosi.com
 

Alojamientos Rurales

ALOJAMIENTO RURAL UBICACIÓN TELÉFONO WEB
Vive Gredos Las Cabezas 665651910 vivegredos.com
Los Sitios del Aravalle Hustias 920085020 aravalle.com
El Pajar del Tío Mariano El Tremedal 654837377 elpajardetiomariano.com