Triatlón-Cross del Aravalle

El próximo 14 de mayo se celebrará la V Edición de la que, posiblemente, sea la prueba mas genuina de esta modalidad en todo el panorama nacional!!! Grandes y bellos parajes montañosos de la parte mas noroccidental de la Sierra de Gredos, son los que esconden los magníficos y exigentes trazados que os esperan a todos en cada una de las tres disciplinas de este Triatlón-Cross del Aravalle…..un triatlón de verdad!!!

INSCRIPCIONES
slider image

¡GRAN NOVEDAD!

PREMIOS en METÁLICO.


 

 

PREMIOS

DESCUENTOS

Hasta el 15 de Marzo...DESCUENTO de 5€ en su INSCRIPCIÓN!!

Natación

Este sector se disputará en un embalse situado en el pueblo de Sta. Lucia a escasos 4km de La Zarza lugar donde termina la prueba. Es un embalse artificial que esta alimentado por las limpias y frescas aguas que bajan directamente de la sierra por la Garganta de El Endrinal.

BTT

A nuestro modo de ver es la disciplina que marca y define a esta prueba. Con un trazado divertido, exigente con continuos sube/baja que transcurre al 99% por pistas, caminos y singletrack que os harán dar vuestra mejor versión sobre una bicicleta de montaña.

Carrera a Pie

Nuevo trazado el de este año con muchos puntos donde poder sacar al corredor que llevas dentro. Un trail en toda regla para un triatlón de montaña de los que ya no quedan…...

Colaboradores